CLASES DE BLUES & SLOW DANCE EN ZARAGOZA

EL BLUES

El blues es un baile nacido de raíces africanas y europeas en América entre los años 1800 y mediados de 1900, que creció en paralelo con la música blues cuando los músicos tocaban y la gente bailaba sus canciones.

Es un baile más tranquilo, íntimo e intenso, que incluye pasos lentos y movimientos sensuales.

Hay más espacio para la improvisación, por lo que es un estilo de baile menos estructurado, se trata de conectarse lo más posible con las raíces de la música afroamericana y llevarlo al baile solo o en pareja.

Generalmente en posición cerrada, pero también abierta o separados, se disfruta del baile a través del abrazo y el juego con la música para expresar lo que esta se haga sentir, se da un gran valor al ritmo y movimiento individual.

CLASES DE BLUES

TRIMESTRE ACTUAL
92
  • 9 clases
  • 50 min por clase
  • Aforo limitado

MI NIVEL DE BLUES ES...

Nivel iniciados

Has dado alguna clase de blues, pero necesitas seguir aprendiendo, reforzar y relajar los básicos y trabajar en tu musicalidad.

HORARIOS

JUEVES 21.00-21.50H
¡ME APUNTO!

Nivel intermedio

Llevas ya un tiempo bailando y la pista de baile no te da ningún miedo. Necesitas seguir aprendiendo, reforzar y relajar los básicos y trabajar en tu musicalidad.

HORARIOS

Actualmente no tenemos cursos, pero si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros porque si vari@s nos lo decís, podemos montar grupico

Nivel avanzado

El blues es lo tuyo. Has acudido a festivales para expandir tu vocabulario (Estética, movimientos...) y tienes buena musicalidad.

HORARIOS

Actualmente no tenemos cursos, pero si estás interesad@ ponte en contacto con nosotros porque si vari@s nos lo decís, podemos montar grupico

HORARIOS DE CLASES DE BLUES

EMPEZAMOS CLASES EN ENERO

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
21:00
Blues & Slow Dance
BLUES INICIADOS
21:00
21:50
Con Jon y Cris
Blues & Slow DanceSala Rendezvouz
21:30

Jueves

  • Blues & Slow Dance BLUES INICIADOS · Con Jon y Cris
    21:00 - 21:50
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
21:00
Blues & Slow Dance
BLUES INICIADOS
21:00
21:50
Con Jon y Cris
Blues & Slow DanceSala Rendezvouz
21:30

Jueves

  • Blues & Slow Dance BLUES INICIADOS · Con Jon y Cris
    21:00 - 21:50
No events available!

QUIERO INFORMACIÓN SOBRE BLUES

LAS CLASES SON...

Excelente
A base de 45 evaluaciones
Lidia Pou
Lidia Pou
Los dos profesores son muy profesionales. Cuando les ves bailar es una maravilla.
Erica Cinerea
Erica Cinerea
Mi experiencia con Jon y Cris no podía ser mejor, llevaba tiempo con ganas de aprender Balboa y me encantan sus clases , grandes explicaciones, muy buen ambiente , y se preocupan por cuadrar los roles para q siempre aprendas. Muy recomendable.
Patricia Hernández
Patricia Hernández
Si quieres aprender a bailar Lindy Hop u otros estilos que enseñan Jon y Cris como Balboa, rock and roll a distintos niveles no dudes en apuntarte con ellos. Disfrutarás mucho con sus clases porque son muy entretenidas y ellos además son unos profesionales bailando. PD: Jon, Cris, nos ha dado mucha pena tener que dejar las clases. Sois un encanto y cada vez que veo el vídeo emotivo mucho más 🙂
San ibmi
San ibmi
Son suuuper amables y hacen que las clases las disfrutes de verdad, no sientes que te quedas atrás en ningún momento. Nunca había bailado y es mi segundo año. Verlos bailar o contar historias relacionadas con el baile, dejan ver todo lo que saben y cómo lo disfrutan 🫶🏻💃🏼
Carmen Galindo Agesta
Carmen Galindo Agesta
Cris y Jon son unos profes sensacionales y la actividad es súper divertida. Además, si te apetece meterte más en el mundillo del baile te informan de muchas más actividades en las que participar
Begoña Berna Moreno
Begoña Berna Moreno
Bailar swing es genial , pero hacerlo con Jon & Cris ya es la bomba...Enseñan muy bien , primero a interiorizar el ritmo , a conectar con la pareja y luego los pasos salen mucho mas facil y enseguida se puede participar en los bailes sociales. El buen humor que transmiten se contagia y los grupos son majisimos . Despues de bailar con ellos te llevas la sonrisa puesta :))
Arantza O
Arantza O
Academia con muy buen ambiente y unos profesores buenísimos, divertidos y con un estilo muy elegante. Enseñan los pasos y corrigen al detalle. Estoy feliz de poder ir a sus clases.
Ana Perez
Ana Perez
Hola somos Anna y Jose Angel estamos recibiendo clases en esta academia, són unas clases muy amenas y divertidas impartidas por dos grandes profesionales Cris &John, indudablemente es el lugar idóneo pará aprender a bailar swing en Zaragoza!!

PREGUNTAS FRECUENTES

¡No te quedes con DUDAS!

Todas las disciplinas de baile que impartimos cuentan con clases de iniciación. Puedes ver AQUÍ todos los horarios.

Es recomendable que te apuntes en pareja pero, si no tienes, puedes apuntarte sol@ y pasarás a una lista de espera hasta que encontremos una pareja para ti.

Este curso volvemos a rotar parejas en clase, ya que es la mejor manera de aprender a bailar, de conocer a los compañeros y hacer piña.

Avísanos con tiempo  para cuadrar la clase ese día e intentaremos recolocarte en algún otro grupo para que recuperes la clase.